Pablo Alborán y Maná, un encuentro muy especial

Rafa Sánchez

Hace pocos días descubrimos que Pablo Alborán lleva liderando con su música durante dos años consecutivos en España. Su álbum Prometo se ha convertido en el disco más vendido de 2017 y 2018, un logro al alcance de muy pocos, por lo que todo lo que tenga preparado de cara a 2019 será recibido con gran expectación.

Ya conocemos los primeros detalles del próximo paso que dará en su carrera… y ha revolucionado a todos sus seguidores. Una simple y escueta publicación en Instagram le ha bastado para ponernos los dientes largos. En ella, vemos como el cantante se ha reunido con la legendaria banda de rock latino Maná y ha desvelado que algo «muy especial» viene en camino.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

…. algo muy especial está por llegar… @manaoficial

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Esta imagen tan costumbrista puede esconder uno de los próximos éxitos de este año. Es la primera vez que ambos titanes de la industria musical se unen, por lo que el resultado es totalmente incierto. A priori, ambos poseen estilos bien alejados y definidos, por lo que nada está seguro en cuanto al sonido que resultará de esta reunión.

La banda posee una ristra de éxitos que se han quedado grabados en la memoria colectiva de miles de hispanohablantes a lo largo de todo el planeta. Labios compartidos, Vivir sin aire o, de manera más reciente, Mi verdad junto a Shakira conforman un gran repertorio que prueba que nada malo puede resultar de aquí.

Hasta Madrid han viajado los mexicanos para hacer realidad esta colaboración. Sus cuatro integrantes han celebrado con emoción la visita a nuestro país. Aunque en esta foto ya dejaban ver que venían por motivos profesionales, nada nos tenía preparados para el bombazo que soltaron poco después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volando a #madrid #newmusic próximamente @aireuropa #aireuropa

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

«Vaya pandilla«, escribe el mismísimo Alejandro Sanz en uno de los comentarios. Sin duda, estamos ante una de la mayores noticias de cara a este año. ¡Esperemos que no decepcionen! Aunque viniendo de Pablo y Maná, podemos estar tranquilos.

 

Múltiples proyectos de cara a 2019 para Pablo Alborán

 

No es el único as que tiene el malagueño bajo la manga. Él mismo nos demuestra cada vez que puede lo feliz y emocionado que está de empezar una nueva etapa en su trayectoria profesional. Sólo tenemos que ser pacientes y esperar que las sorpresas se desvelen por sí solas. ¡No queda nada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué cosas tan bonitas se acercan..! De momento nos vemos en @anfivillamaria este sábado 9!! #Argentina #TourPrometo2019

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

También puedes leer:

La cocina tal cual. Descubre la deliciosa ‘Ensalada Prometo’ de Pablo Alborán

Esta foto demuestra que el destino de Pablo Alborán siempre fue la música

MÁS SOBRE: