Parecidos razonables: Sebastián Yatra, Antonio José, Carlos Baute…

Alicia Alonso

Muchas veces encuentras a tu doble en el lugar que menos te lo esperabas. Estate atento porque «tu gemelo» puede aparecer delante de tus narices en cualquier parque o incluso una discoteca o una tienda… ¿Te lo imaginas?

En la redacción de Cadena Dial hemos comenzado a investigar y hemos encontrado los dobles de artistas como Sebastián Yatra y Carlos Baute. Seguro que el resultado te va a sorprender. ¡Como dos gotas de agua!

 


Sebastián Yatra

 

El colombiano ha sido el primero que no se ha librado de encontrar a su gemelo. A falta de uno, le han encontrado dos. ¿Y tú? ¿Ves el parecido con la actriz estadounidense?

 

 

Las bromas con el colombiano continúan y han visto el parecido en el artista internacional Shawn Mendes, ¡Pero al revés! ¡Qué casualidad! ¿Se animarán a realizar una colaboración juntos?

 

 

Pero no podemos terminar con los dobles de Sebastián Yatra sin nombrar al mismísimo Antonio José. El parecido de los artistas nos ha dejado en más de una ocasión sin palabras. Tenemos claro que en la versión latinoamericana el cordobés tendría al intérprete de Un Año sería la opción ideal. Además, ya han colaborado antes.

 

Carlos Baute

 

El venezolano ha sido el último en bromear con uno de sus dobles. Durante un concierto le entregaron una foto de Gerard Piqué, futbolista de FC Barcelona, y él se pensaba que era una foto de su juventud. Hay que reconocer que el parecido es innegable. ¿Tendrá Baute futuro en el mundo del fútbol?

 

¿Ves el parecido?

 

Te dejamos esta fotogalería para que opines tú mismo. ¿Ves el parecido? Si conoces el doble de algún artista cuéntanoslo. ¡Queremos saberlo!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Chenoa, Amaia Montero, Cami… Ellas sacan pecho por las mujeres

La canción secreta de Amaia Montero en LODVG que nunca llegaste a escuchar

Amaia Montero, 5 claves para conquistarla

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: