Amaia Montero, 5 claves para conquistarla

Alicia Alonso

Amaia Montero es una mujer de armas tomar. ¡Imposible no caer rendidos a sus pies! Así que si estas pensando en conquistarla… Toca ponerte a la cola. Son muchos los que quieren robarla el corazón.

En Cadena Dial como la queremos y admiramos mucho, hemos recopilado algunos consejos que nos hemos ido apuntando año tras año. Coge agenda y boli, que aquí están las claves para conquistarla.

 


Ante todo, amor

 

El amor es complicado. Amaia Montero nos lo demuestra en cada una de sus letras llenas de sentimiento. Además en sus redes sociales también nos da alguna pista con la que conocerla un poco mejor.

La intérprete de Nacidos para Creer escribió «Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite». Una clara referencia con la que podemos intuir que se siente agradecida de las personas que se quedan a su lado en los momentos malos.

 

Importante: regalar rosas

 

¿A quién no le gusta que le regalen flores? Bien, pues Amaia Montero no iba a ser menos… Hasta se atreve a componer canciones donde lo deja muy claro.

Si no sabes qué tipo de flores regalarla, la respuesta está clara: rosas. El tercer álbum de La Oreja de Van Gogh, Lo que te conté mientras te hacías la dormida, cuenta con la canción Rosas. Un tema mítico en el que nos descubre «que le encantan esas cosas».

 

Abrazos que curan a cualquiera

 

Con su tema Te Voy A Decir Una Cosa descubrimos un secreto más de la artista. ¡Los abrazos son su mejor medicina para combatir el dolor! Como la propia letra revela «Si tú me abrazas no existe el dolor. Si tú me hablas yo entro en razón».

 

Un viaje al País Vasco

 

Si con todas las pistas que te hemos dado todavía no has conseguido conquistarla… Toca sacar la artillería pesada. La artista nació en Irún (Guipúzcua), por lo que un viaje al lugar que la vio crecer puede ser ideal. ¡nada como volver a tus raíces!

amaia montero

 

Dila alto y claro lo ‘guapa’ que está

 

Que no te dé miedo a decir alto y claro todas las cosas buenas. ¡En la vida hacen falta más cumplidos!

Descubrirás el corazón rebelde de Amaia Montero, así que no intentes dominarlo porque si no te dirá bien alto y claro que «quién te dio vela en este entierro».

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

El tuit más triste de Amaia Montero

Reto Dial: LODVG lo cantó ¿con Amaia Montero o con Leire Martínez?

Te lo dijimos ¡No va a pasar! Amaia Montero desmiente su vuelta La Oreja de Van Gogh

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: