Loading ...
Noticia

Pastora Soler anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum en Dial Tal Cual

Laura Coca
Comparte:
Pastora Soler estrena nuevo trabajo en Dial Tal Cual
David Bisbal no ha sido el único artista en saludar a los oyentes de Dial Tal Cual en el primer día tras las vacaciones de Rafa Cano y su equipo. La exitosa Pastora Soler se ha convertido en la madrina de lujo de esta nueva temporada, y lo ha hecho por todo lo alto: estrenando su nueva canción que verá la luz el próximo 6 de septiembre.

Se trata de Aunque Me Cueste La Vida, un tema que anticipa uno de los álbumes más esperados de los próximos meses. Porque sí, nuestra protagonista también acabará el año con un nuevo gran proyecto bajo el brazo. Así lo ha anunciado también en Dial Tal Cual, donde ha asegurado que este verá la luz el 18 de octubre, y, aunque aún no haya decidido su título, es claro candidato a convertirse en tu próxima banda sonora.

Asimismo, de este nuevo proyecto nos ha desvelado que será un disco «de muchas baladas» que contará con un tema de Funambulista. Vamos, un disco con lo que a la gente le gusta de Pastora.

Pastora Soler vive una de las mejores etapas de su vida. No solo se impulsa para lanzar el que es el duodécimo álbum de estudio, sino que también se prepara para dar la bienvenida a su segundo hijo. Eso sí, tal y como nos ha confesado, aún no se ha decidido por ningún nombre.

Con Aunque Me Cueste La Vida en el mercado y mucha fuerza para arrasar en las listas de éxitos, el nuevo proyecto de Pastora Soler se ha convertido en uno de los más esperados del año. ¿Crees que podrás esperar al 18 de octubre? ¡Nosotros ya hemos empezado a modernos las uñas!

Escucha la entrevista aquí:

Loading ...
Salir de la versión móvil