Pastora Soler protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

04/06/2019, a las 18:37


La noche de ayer la protagonizó Adi, un hombre que siente que su relación está en crisis ya que, para su mujer; el sexo ha pasado a un último plano en su pareja. Escucha aquí su historia.

Hay muchas personas que como la mujer de Adi, creen que para una pareja estable, el sexo está sobrevalorado; siendo para otros, por el contrario; una parte muy importante para la relación. Y esto último es lo que siente nuestro protagonista Adi.  Aquí te dejamos algunas de las canciones protagonistas de esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?

En el canal de Youtube de Cadena Dial encontrarás las bandas sonoras de todos nuestros programas

¡No te las pierdas!

Están tus canciones y artistas favoritos

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana