Paulina Rubio vuelve más explosiva que nunca

Alicia Alonso

Paulina Rubio está preparando su regreso a la música y ya nos ha dado un adelanto de su nueva canción. Aún no sabemos cuando será nuestra pero podemos imaginamos que Si Supieran nos hará bailar mucho.

La mexicana ha utilizado sus redes para dar a conocer las primeras estrofas del tema que dice «se juntaron Mastercard y Visa y eso es lo que me da risa». Muy animadamente y haciendo gala de su humor, tira las tarjetas mientras que una gran sonrisa aparece en su cara.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que nos desveló parte de la canción… En otro extracto del tema, la letra rezaba «si supiera quien está en mi cama». Dejando claro que Paulina Rubio vuelve dispuesta a dar mucha guerra.

Junto a sus inconfundibles rizos nos encontramos a la artista bailando. No le falta detalle. De momento, nos tocará esperar a que publique la fecha del estreno. ¡En Cadena Dial las ganas de escuchar Si Supieran van en aumento!

 

Paulina Rubio, sin descanso

 

Paulina Rubio no para de trabajar. Se encuentra inmersa en la preparación de su gira Deseo  y es que quedan muy pocos días para que suene el pistoletazo de salida. Es la época de ensayos, ensayos y más ensayos. Como buena profesional, todo tiene que salir a la perfección. Por eso nos hace partícipes de este proceso: «Voy al ensayo, ¿Me acompañan?». Nos encanta verla tan feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SiSupieran todo lo que les estoy preparando!!! #DeseoTour #Ensayos #enamorada #planetapaulina #lachicadorada #RubiaPeligrosa #conquer🌎 #PauPower 💥🔥🎼🥰

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Los bulos sobre Paulina Rubio que no debes creer

Paulina Rubio, mejor sola que mal acompañada

El primer amor de Paulina Rubio ¡fue un miembro de Parchis!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: