Los bulos sobre Paulina Rubio que no debes creer

Alicia Alonso

Paulina Rubio tiene mucho talento y nadie lo pone en entredicho. Por eso, vaya a donde vaya, a la artista le acompaña el éxito. ¡Seguro que tienes grabadas en la memoria todas su canciones!

Cuánto más éxito, más fama. Esto puede suponer que se le asocien a su persona ciertos bulos imposibles de controlar… ¿Quieres saber cuáles son los bulos que tenido que aguantar la artista?

 


Componente de La Oreja de Van Gogh

 

Cuando se anunció que Amaia Montero dejaba el grupo vasco, allá por el año 2008, se comenzaron a barajar los nombres de varias cantantes como sus sustitutas. ¡Se pensaba que Paulina Rubio sería la nueva vocalista! Incluso muchos medios lo daban por hecho.

Es cierto que al grupo y la mexicana les unía mucha historia (el teclista del grupo Xabi San Martín compuso la canción Ni una sola palabra), pero de ahí a decir que sería la nueva integrante de La Oreja de Van GoghCon el tiempo se comprobó que era un bulo ya que la sustituta fue Leire Martínez.

 

Falsos embarazos

 

La artista ha sido mamá en dos ocasiones pero han sido muchas más las veces en las que han surgido rumores de embarazo. ¡Normal que la mexicana se haya cansado de desmentir esos bulos! Dejamos claro que sus pequeños Andrea, de seis años, y Eros, de año y media, no van a tener un hermanito pronto. La cantante cuenta con un cuerpo de escándalo y nos lo demuestra con sus duros entrenamientos y su saludable alimentación.

 

 

Dueto con Selena Gómez

 

Hace unos años se dio por hecha la colaboración entre Paulina Rubio y Selena Gomez. Una combinación explosiva que terminó siendo mentira, ya que eran muchos los que aseguraban que el supuesto tema formaría parte del álbum de la mexicana y sería todo un éxito. No llores, aunque fuera un bulo… todavía hay tiempo para que esta canción sea una realidad en el futuro. ¿Te lo imaginas?

 

Reencuentro junto a Timbiriche

 

Cuando se anunció el reencuentro de Timbiriche comenzaron las preguntas… ¿Se unirá Paulina Rubio al reencuentro? El grupo de jóvenes artistas de la década de los 80 fue la plataforma que impulsó la carrera musical de la mexicana. No es de extrañar que muchos pidieran que la intérprete de Ya No Me Engañas formara parte de esa gira. Sin embargo, actualmente se encuentra centrada en otros proyectos.

El grupo Timbiriche, con Paulina Rubio a la derecha.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Paulina Rubio, mejor sola que mal acompañada

El primer amor de Paulina Rubio ¡fue un miembro de Parchis!

Paulina Rubio ¡La reina del karaoke!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: