Por si no vuelves, el clip en exclusiva de Jon Secada y Soraya Arnelas ¡en www.cadenadial.com!

Nuria Serena

¿Recuerdas cuando llorabas tu primer amor con Otro día más sin verte? La voz de Jon Secada ha sido la banda sonora de tu adolescencia.

Ahora, varias décadas después Jon Secada reaparece y lo hace junto a una de las artistas más admiradas de la música en español: Soraya Arnelas

Por si no vuelves es el título de su colaboración. Un clip en exclusiva que solo puedes ver en www.cadenadial.com


Dale al play y cierra los ojos.. ya nos contarás qué es lo que has sentido

Jon Secada carga a sus espaldas una carrera de más de 20 años, puede sacar pecho por lograr más de 20 millones de discos vendidos y, ahora, ha encontrado una pareja musical perfecta, Soraya Arnelas.

La entrevista con Cadena Dial

Hace unos días, Soraya y Jon Secada estuvieron con nuestro compañero Curro García en Cadena Dial Castilla la Mancha y le hablaron largo y tendido de esta maravillosa colaboración

 

El nuevo disco de Soraya

Soraya sigue a tope con la preparación de su nuevo disco y todo apunta a que prepara el proyecto más ambicioso de su carrera. Ahora, parece que también ha cumplido un sueño: Colaborar con Jon Secada.

«Por si no vuelves está hecha desde lo más profundo del corazón, desde las entrañas… Un tema de amor/desamor, de ni contigo, ni sin ti… de querer olvidar y no poder, de verle en todos lados… eso sí.. con un mensaje esperanzador, seré feliz …

Y parece que ha gustado. Los comentarios se han llenado de felicitaciones por lo poco que se puede escuchar, y los fans han apoyado el tema expresando por unanimidad sus ganas por poder oírlo ya entero.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos…

Rosalía vs. Alejandro Sanz, duelo en las nominaciones de los Grammy Latinos 2019.

Una pareja evita la distancia a base de ‘selfies’… ¡Más de nueve mil fotos al año!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: