Una pareja evita la distancia a base de ‘selfies’… ¡Más de nueve mil fotos al año!

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos hablado de los ‘selfies‘ y de esa persona de nuestro entorno conocida por llevar la cámara o el teléfono siempre en la mano. ¡Escucha!


 

 

 

Eugenia nos ha llamado para contarnos cómo ella y su pareja utilizan las imágenes para comunicarse cuando no están juntos. Desde primera hora de la mañana y en todas las cosas que hacen a lo largo del día.

Mientras él es más comedido y prefiere responder con emoticonos, ella suele mandar más de veinte al día. Claro, si encima no borran las imágenes, el móvil puede llegar a acumular más de 9.000 fotografías a lo largo del año. ¡Qué barbaridad!

 

Alegría e indignación con la sorpresa de este atrevido

 

Otro atrevido ha conseguido que se nos haga la boca agua con una fotografía rodeado de lonchas de jamón. Menuda alegría nos hemos llevado, para después indignarnos por estar tan lejos y no poder probarlo. A ver si cae algún paquete…

Y Antonio, desde Valencia, que utiliza esas fotografías para mandarlas al estado de Whatsapp o en los grupos con familiares y amigos. Él siempre se ve guapo y es muy presumido, así que esperemos que esa toma que le esperaba nada más dejar a su hijo haya quedado bien.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los efectos negativos de los ‘selfies’

¿Cuántas selfies tienen Carlos Baute y Marta Sánchez? Keunam nos lo canta

Conoce todos los tipos de selfie y… ¡triunfa en Instagram!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: