Noticia

Chenoa y Soraya: dos mujeres muy parecidas

16/07/2019, a las 08:39


Chenoa y Soraya. Soraya y Chenoa. Dos artistas unidas por su pasado y ahora también por su futuro. ¿Todavía no te has enterado? Sus inicios en el mundo de la música se produjeron de forma similar en un concurso musical. Aún así, sus carreras las han llevado por caminos separados hasta que la vida las ha vuelto a reencontrar en varias ocasiones. Eso mismo es lo que acaba de suceder ya que han anunciado una colaboración juntas que formará parte del álbum Luces y Sombras (el primer álbum tras la maternidad de la valenciana).

¿Te imaginas sus dos voces en una canción? No hará falta que lo imagines más, dentro de muy poco será una realidad. Para dar a conocer la emocionante noticia han utilizado sus redes sociales, donde han subido una imagen de lo más tierna.

 

 

La propia Chenoa aparece en el estudio de grabación con la hija de Soraya en brazos. Esto demuestra que son unas mujeres todoterreno: entre estrofa y estrofa entretienen a la pequeña Manuela. Así lo declaraba la propia mamá “Manuela se enamoró de ella y mientras grababa la tuvo un ratito en brazos”. ¡Menuda conexión!

En Cadena Dial estamos deseando escuchar la canción. Si su música por separado es pura magia, no nos podemos imaginar lo que han preparado juntas… Para que la espera no se nos haga tan larga, hacemos un repaso de las similitudes que nos han ido dejando a lo largo de los años.

 

Su paso por Operación Triunfo

 

Mujeres de ideas claras. Ambas comenzaron su andadura en el mundo de la música en este concurso. Operación Triunfo les abrió las puertas de la industria musical y allí pudieron demostrar sus habilidades como cantantes. Desde ese instante no han parado de trabajar.

 

Su pelo

 

No todas las mujeres se atreven a lucir un peinado tan moderno. No dudaron en decir adiós a su melena y cortarse el pelo. ¿Te atreverías a llevar este peinado? ¡Nadie lo lleva mejor que ellas!

 

 

Sus poderosas voces

 

Son innegables sus dotes como artistas. Si algo tienen en común es que cuando ellas cantan todos callan. Sus características voces han conseguido mover a multitud de seguidores. Además nos han dejado multitud de éxitos como Qué bonito, La Noche Es Para Mí, Absurda Cenicienta, A Mi Manera…

 

Orgullo por delante

 

Ambas son abanderadas de la comunidad LGTBI. Luchan por sus derechos y recientemente han actuado en el Pride Barcelona. ¡Qué pasada!

 

Tu Cara Me Suena

 

Sus caminos se volvieron a unir en el concurso Tu Cara Me Suena. Chenoa como jurado y Soraya como participante. Estamos seguros que ahí se produjeron las primeras ideas sobre su colaboración.

 

Los tatuajes

 

Las cantantes apuestan por tatuajes atrevidos acordes con sus personalidades. La espalda ha sido uno de los sitios elegidos por ambas. Menuda casualidad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto by @franciscofonteyne #tbt #defectosperfectos 💋

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Ya sean las cosas que hacen que se parezcan o aquellas que las diferencias… ¡Nos encantan! Únicas e irreemplazables. Además su próxima colaboración es una prueba más de la admiración que se tienen. ¡Ojalá podamos escuchar pronto la canción!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Chenoa coge el testigo de David Bustamante ¡En una telenovela!

Chenoa celebra su cumpleaños anunciando planes de boda ¡Felicidades!

Soraya contesta a las duras críticas sobre su maternidad por salir a cenar con su novio

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana