¿Preparado para la época de comuniones? Isidro Montalvo te pone a prueba

Saray Esteso

Isidro Montalvo se pone en la piel del párroco para comprobar si una atrevida se encuentra preparada para la comunión de su hijo. ¡Escucha!


 

 

 

La pobre Gema no sabía lo que se le venía encima… un párroco exigente que se aseguraría de que la celebración saliese a la perfección. Si hasta se había preocupado por el tinte de pelo que se estaba haciendo.

Por no hablar de las reclamaciones. Una donación de 500 euros para flores, velas y el coro que participaría en la comunión. ¿Cómo reaccionó nuestra oyente? No te pierdas el desenlace.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Otros temas que te pueden interesar:

¿Qué le han parecido los cursos matrimoniales a una atrevida? Broma de Isidro Montalvo

¡Las mejores bromas en Internet de ESE vídeo de Thalía!

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: