Noticia

¿Qué artistas se esconden tras estos filtros? ¡Irreconocibles!

10/06/2019, a las 09:18


Son muchos los artistas que se han sumado a la fiebre de Snapchat. Gracias a los filtros de esta curiosa aplicación ¡los cantantes se han vuelto irreconocibles! Seguro que más de una vez, han soñado con ser invisibles. Pues hoy es su día de suerte.

Y tú, ¿eres capaz de reconocerles? En Cadena Dial lo hemos intentado y es complicado.

 

Thalía

 

¿Thalía o la hermana perdida de Carlos RiveraSin duda uno de los filtros más curiosos es el de cambio de género. De esta manera podemos averiguar cómo de guapos estaríamos si fuéramos el sexo contrario. ¿Te gusta la Thalía masculina?

 

 

David Bisbal

 

David Bisbal se ha tomado con mucho humor la entrada en la nueva década. Cumple 40 pero se ve como un chaval y si no que se lo digan a cualquiera. Para recibir su nuevo año subió una foto con el filtro de bebé. No sabemos que nos gusta más sus rizos o sus coloretes.

 

Malú y Pablo Alborán

 

Todos sabemos que Malú y Pablo Alborán se llevan a las mil maravillas y no paran de demostrarlo. Son numerosas las muestras de cariño que ambos artistas se dedican día tras día. Y la última ha sido de lo más divertida.

¿Todavía no lo has visto? No seas el único en perderte el divertido vídeo que han compartido en sus redes sociales.

 

  • ¿Alborán o Malú?

  • ¿Alborán o Malú?

  • ¿Alborán o Malú?

  • ¿Alborán o Malú?

Aitana se suma a la lista

 

 

Aitana se ha sumado a la lista de artistas irreconocibles. No te lo puedes perder. En su visita a Cadena Dial hemos preparado un juego… ¡Permanece atento a las noticias de nuestra web! ¿Será capaz de reconocer a sus compañeros?

Tendrás que esperar un poco más para disfrutar del juego, pero la espera merecerá la pena. ¿Qué cantante te gustaría que utilizara estos filtros?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Una atrevida Thalía reniega del invierno con estas fotos. ¡Qué envidia!

¿Con quién celebró David Bisbal su cumpleaños? Mira nuestra fotogalería

David Bisbal, récord de aplausos en un Teatro Real rendido a sus pies

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana