David Bisbal, récord de aplausos en un Teatro Real rendido a sus pies

Noelia Bertol

Exhaustos. Así han terminado los seguidores de David Bisbal y el propio artista tras el concierto en el Teatro Real con el que el de Almería ha celebrado sus 40 primaveras. Lo ha querido pasar con su público y encima del escenario, sobre el cual lleva ya casi media vida.

Revive el concierto que emitimos en nuestra web, www.cadenadial.com

No te pierdas este momento único y especial.


«He venido con el propósito de pasármelo espectacular el día de mi cumpleaños«, confesaba el artista cuando apenas acababa de comenzar el concierto. Lo que no sabía entonces David Bisbal es que lo que parecía un regalo para él mismo, ha significado también un regalo para todos los asistentes.

Un público entre el cual se encontraban sus más fieles seguidores, amigos y familia. Ante las cámaras de los fotógrafos circularon personalidades como Cepeda, Alfred, José Mercé, Roberto Leal o Màxim Huerta. Para todos ellos y para los que siguieron en directo el concierto, David Bisbal se puso sus mejores galas y ofreció una de las noches más emocionantes de su carrera.

Lo demostró llenando el Teatro Real de energía y besos. Besos que regalaba al aire cada vez que dedicaba unas palabras al público y que normalmente terminaban acompañadas de un «os quiero mucho«. Y besos que también regaló en un par de ocasiones a su mujer, Rosanna Zanetti, sentada en primera fila.

Un público rendido a él, pero en pie

 

David Bisbal puso en pie al público en varias ocasiones y por motivos muy distintos. Lo hizo interpretando las canciones con más ritmo de su repertorio, tales como A partir de hoy, Bulería o Perdón, que pusieron a los asistentes a bailar.

Pero también lo hizo cantando una de las baladas más significativas de su carrera, Mi princesa. Con ella enmudeció al público para luego conseguir arrancarles un aplauso que parecía ser infinito y cuyo trasfondo podía intuirse: celebrar toda una trayectoria y una vida entregada a la música.

Aquel joven de Almería

«El tiempo es caprichoso, pero hay que saber trabajarlo y salir a buscar la suerte«, confesaba David Bisbal haciendo balance de sus 40 años. ¿Cuánto queda de aquel joven de rizos que conocimos hace 18 años en la primera edición de Operación Triunfo? Todo.

Si de algo ha servido la noche en el Teatro Real, ha sido para descubrir que tras el consagrado artista continúa dejándose entrever el joven lleno de energía que salta y suelta patadas al aire. Hasta cuando se atusaba los rizos parecía querer decir «sigo estando aquí«.

Alejandro Sanz, muy presente

En su gran noche no ha faltado nadie, o al menos eso ha intentado el propio David Bisbal. Ha querido tener presente incluso a aquellos que no pudieron hacer acto de presencia. Es el caso de su «compadre» Alejandro Sanz, al cual quiso homenajear interpretando temas como Mi soledad y yo o el mítico Y si fuera ella.

También ha tenido en cuenta a los países del otro lado del charco, en los cuales cuenta con un gran apoyo. Así, se ha encargado de interpretar temas como el Probablemente del mexicano Christian Nodal o Me enamoré de ti en honor a Argentina.

A David Bisbal no le ha faltado nadie y a su público no le ha faltado nada. Lo único que ha podido pasar es que ahora les duelan a todos las manos de tanto aplaudir. ¡Felicidades, David! Por los 40 y por todo lo conseguido.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una… ¿Te atreves?

Reto Dial, ¿quién dijo qué?

Horóscopo Dial: La predicción de los astros en canciones

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: