¿Con quién celebró David Bisbal su cumpleaños? Mira nuestra fotogalería

Noelia Bertol

El pasado miércoles 5 de junio David Bisbal se subió al escenario del Teatro Real por cuarta vez para ofrecer un concierto especial que sirvió de fiesta de su 40 cumpleaños. El artista quiso celebrarlo junto a su gente, aquellos que llevan cerca de media vida apoyando su carrera.

No quisieron perderse el evento figuras de nuestra música como Cepeda, Alfred, Roi, Nerea o José Mercé, ni tampoco celebridades como Roberto Leal, Carmen Lomana, Dafne Fernández o Jesús Olmedo. ¿Quieres ver cómo posaron ante las cámaras de los fotógrafos? ¡Mira nuestra fotogalería!

  • Maximo Huerta
  • Roberto Leal

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando David Bisbal recibió una gran tarta de parte de su banda. Tras un Cumpleaños Feliz entonado por todos los asistentes, el artista sopló las velas. Y no, no se olvidó de pedir un deseo. «Prepárate Rosanna con ese deseo«, confesaba Bisbal despertando las risas del público.


El artista, que vive uno de los momentos más dulces de su carrera y a nivel personal (acaba de ser papá), se aseguró de que lo que para él estaba siendo un regalo, lo fuera también para los presentes. ¡Y qué bien lo hizo!

Ni siquiera pudo echar el momento por la borda un pequeño fallo técnico. David Bisbal hizo uso de su labia y aprovechó para recoger un ramo de flores y lo que parecían unos pasteles que algunas seguidoras le habían llevado.

¡Felicidades, David!

 

En su gran noche no ha faltado nadie, o al menos eso ha intentado el propio David Bisbal. Ha querido tener presente incluso a aquellos que no pudieron hacer acto de presencia. Es el caso de su «compadre» Alejandro Sanz, al cual quiso homenajear interpretando temas como Mi soledad y yo o el mítico Y si fuera ella.

También ha tenido en cuenta a los países del otro lado del charco, en los cuales cuenta con un gran apoyo. Así, se ha encargado de interpretar temas como el Probablemente del mexicano Christian Nodal o Me enamoré de ti en honor a Argentina.

A David Bisbal no le ha faltado nadie y a su público no le ha faltado nada. Lo único que ha podido pasar es que ahora les duelan a todos las manos de tanto aplaudir. ¡Felicidades, David! Por los 40 y por todo lo conseguido.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

David Bisbal, récord de aplausos en un Teatro Real rendido a sus pies

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bisbal eres?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: