¿Qué color de té me favorece mas? Te contamos cuál va más contigo

Nuria Serena

Una tarde cualquiera, quedas con un amigo, vais a una cafetería y piensas en tomar un té que son bajos en kcal y así no te saltas la dieta, bien, hasta aquí todo va bien, el problema surge cuando pides la carta y ves que hay como… unos 40 tipos de té diferentes. Y Toni Guerrero va a hablarte de ello. Ya sabes,  si tienes cualquier pregunta no dudes y házsela llegar a sus redes sociales en Facebook e Instagram.


¿Cuál es el té mas aconsejado a tu objetivo?

Te voy a dar unas pautas muy sencillas de aquellos que son mas comunes y adaptables a la dieta, por que tienen su propia función en nuestro sistema corporal.

La primera parada la vamos hacer con el TE VERDE.

Quizás el mas popular y preferido por aquellas personas que quieren perder peso, ya que ayuda a no acumular grasas. Pero este destaca por ser un poderoso antioxidante, que nos ayuda a prevenir el cáncer y luchar contra el envejecimiento, así mismo reduce los riesgos de ataque cardiaco e ictus, podría disminuir la presión sanguínea, mejorar la memoria, proteger la salud ósea, reduce el estrés, bueno para la piel y el corazón.


OJO: el consumo elevado de este mancha la dentadura y tendremos que hacernos la limpieza con mas frecuencia en el dentista.

Segunda parada la hacemos en el TE NEGRO

La principal propiedad de este es su poder saciante por lo cual es una bebida ideal para las personas q estén a dieta con el objetivo de perder peso por que además interviene en la eliminación de líquidos.
Este te proviene del mismo árbol que el té verde y su aspecto es oxidado por ello recibe su nombre y su aroma y sabor diferente siendo un potente despertador por su alto contenido en teína.
Entre otras tiene la cualidad, reducir en estrés y el colesterol, colabora en la concentración y además es ideal para consumir antes de las comida ya que prepara el aparato digestivo.

Siguiente parada sería para el TE ROJO

Cuando hablamos de este hablamos de un súper depurador de nuestro sistema que ayuda a limpiar tanto la sangre como el sistema digestivo.
Además, este también ayuda a reducir el colesterol y nos sirve para combatir la arteriosclerosis y la hepatitis, favorece la digestión y con ello refuerza el sistema inmunológico, elimina de manera natural las toxinas y ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre.

Y la última parada es para el TE BLANCO

Este que suena tan poco en las bocas de los clientes en una cafetería a la hora de pedir las bebidas lo consideran el antioxidante más potente incluso mucho mas que el té verde. Además, es un té que protege la dentadura de caries y cuida las encías e incluso previene la diabetes, enfermedad cardíaca y cáncer.

NOTA IMPORTANTE: Es muy bueno para nuestra piel, de hecho muchos cosméticos lo utilizan dentro de su fórmula.
Espero haberte ayudado y no liado mas con tu decisión en la cafetería, simplemente disfruta del té y de la compañía.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

 

Te gustará:

¿Sabías que un estudio asegura que el gin tonic mitiga los síntomas de las alergias?

Consejos para mejorar tu alergia esta primavera

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: