En línea con Toni Guerrero ¿Qué cenamos en vacaciones?

Álvaro Díaz

Siempre que llega el calor nos apetece cenar cosas frescas y ligeras y damos rienda suelta a la imaginación, buscando siempre la manera de degustar una amplia variedad de ensaladas.  Pero antes de empezar, si tienes cualquier pregunta no dudes y házmela llegar a mis  redes sociales en Facebook e Instagram.

Os paso una ensalada fresca, sana y muy fácil de hacer.


Ensalada de pavo cocido:

50 gr de kale:

Es una verdura con muchas propiedades, considerado un super alimento pues es una fuente alta de calcio inclusive mas que la leche y mas fibra que la fruta, con vitamina A,D y K.
(No es aconsejable para persona que padezcan una alta coagulación en la sangre)

2 rodajas de piña:

Además de ser un buen producto digestivo, ayudando a la buena digestión de los alimentos que ingerimos y los gases, es nutritiva, diurética y lucha contra la celulitis y la retención de líquidos.

1 tomate:

Rico en vitamina C, es un estupendo antioxidante y estupendo aliado contra el cáncer, este genera sensación de saciedad lo cual es ideal para las dietas y contribuye a reducir el colesterol.

1 huevo:

Alto contenido en proteína de la mejor calidad, como los minerales magnesio, potasio, calcio, fosforo, hierro, sodio, zinc y azufre.

50 gr de pepino:

El consumo de pepino reduce el riesgo de cáncer, su alto contenido en agua permite q sea un alimento que no solo refresca sino hidrata, son ricos en fibra, lo cual ayuda a la salud digestiva.

200 gr de pavo:


Siendo un producto de procedencia animal es muy bajo en colesterol, alto contenido en hierro, rica en vitamina del grupo B.

El pavo los aliñamos con (pimentón agridulce, perejil y ajo en polvo)

Y para pulirnos un poco mas os dejo mi segunda tabla de abdominales, espero que le deis tanto uso como yo para que tengáis buen resultado.