¿Qué tipo de gafas son las perfectas para tu rostro?

Alicia Alonso

Con la llegada del buen tiempo y el sol, seguro que más de uno ha pensado «otro verano más que no encuentro las gafas de sol perfectas». Es verdad que muchas personas tienen problemas a la hora de buscar las gafas de sol ideales para su rostro. Por eso, finalmente terminan comprando un modelo que ni les convence ni les sienta bien.

En Cadena Dial sabemos lo complicado que es encontrar unas gafas de sol que favorecen. ¡Cada persona somos únicos! Te aconsejamos qué modelo de gafas son perfectas para ti dependiendo de tu rostro.

 


Rostro redondo

 

Si tienes el rostro redondo lo más importante es que huyas de los modelos de mayor tamaño. ¡No querrás tapar toda tu cara! Además, evita las gafas demasiado redondas. Tu elección ideal son las monturas cuadradas.

 

Rostro cuadrado

 

La mejor elección para los rostros cuadrados son las monturas redondas. ¡Triunfarás con esta elección!

 

 

Rostro ovalado

 

Si tienes el rostro ovalado es tu día de suerte. Está comprobado que la mayoría de monturas te favorecen. ¡Eres un afortunado! No todos los modelos de gafas le sientan bien a todo el mundo… Eso sí, ten cuidado a la hora de elegir el tamaño de tus gafas (si tienes el rostro pequeño deberás optar por gafas de menor tamaño).

 

Rostro alargado

 

El rostro alargado huye de las gafas más angulosas. La mejor opción para tu rostro serán las gafas redondas. Toda una gama de colores con la que podrás triunfar este verano.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Chenoa, Aitana, Carlos Rivera… Artistas con gafas y sin ellas

¡Ojo! Adiós gafas de sol festivaleras, hola a las de invierno

Gafas para proteger tus ojos del ordenador

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: