Chenoa, Aitana, Carlos Rivera… Artistas con gafas y sin ellas

Alicia Alonso

Nuestros cantantes favoritos también llevan gafas. Carlos Rivera, Aitana, Chenoa ¡No les pierdas la pista! Son capaces de demostrarnos que a su estilo le pueden añadir este complemento.

Más de una vez les encontrarás con sus gafas puestas. ¿Quieres saber quienes las llevan?

 


Carlos Rivera

 

Carlos Rivera pone fin a sus problemas de vista con unas gafas de lo más bonitas. En las redes ha lucido varios modelos y la verdad es que no sabemos cuál nos gusta más. Todas le quedan a la perfección. ¡Qué envidia!

 

Dani Martín

 

Dani Martín luce sus gafas como todo un caballero y no ha dudado en subir un selfie con ellas. Pocas veces hemos podido verle con ellas pero tiene que empezar a lucirlas más porque ¡Le quedan genial!

 

Ana Guerra

 

Los seguidores de Ana Guerra adoran cuando la artista lleva las gafas y utilizan las redes sociales para demostrarle todo su amor. Y tú, ¿Qué prefieres?

 

Aitana

 

Conocimos a Aitana en la academia de Operación Triunfo y ahí pudimos verla en muchas ocasiones con sus características gafas. Son muchos los que opinan que estas le añaden un aspecto más adulto y profesional.

 

Chenoa

 

Chenoa entre grabación y grabación descansa su vista con unas gafas de lo más favorecedoras. Gracias a las redes sociales podemos conocer su nuevo estilo y hay que decir que le favorece mucho.

 

Melendi

 

Como no, en esta lista no podía faltar Melendi. El intérprete de Destino o Casualidad nombró a su octavo álbum de estudio Quítate Las Gafas. ¡Qué casualidad!

 

Cepeda

 

Cepeda pilla un espejo y sus gafas y ya tiene foto para lucir en las redes sociales. Nos encanta ese aspecto de profesor. ¡Tienes que ponértelas más! Sin duda, son la mejor combinación para esa americana negra.

 

¿Te gustan más estos artistas con gafas o sin ellas? ¡Menudo estilo que tienen! No todo el mundo puede decir que le quedan tan bien como a ellos.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Carlos Rivera se hace un karaoke a sí mismo ¡Para qué más!

Chenoa y Soraya: dos mujeres muy parecidas

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Aitana?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.