Artículo

Celebramos los 30 de Fangoria otorgándole el SuperDial de la semana

Noelia Bertol

30 años han pasado desde Salto mortal, el primer disco de Fangoria. Una joven Alaska, de 26 años de edad, llevaba ya por entonces otro decenio de carrera musical a las espaldas, por lo que el surgimiento de Fangoria no le pilló de nuevas en este mundo.

No obstante, sí que resultó ser una gran aventura. Una a la que se lanzó sin paracaídas y que llega hasta nuestros días. Por toda esta trayectoria de éxito y mucho más otorgamos al grupo el SuperDial de la semana con ¿De qué me culpas? ¡Enhorabuena! 


Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000 es el nombre del álbum con el que Fangoria celebra sus tres décadas en la música. Un disco formado por trece versiones de canciones de otros artistas y dos nuevos temas.

El primero, el tema al que esta semana entregamos el SuperDial, llegó el pasado enero con el nombre ¿De qué me culpas? y, tras varios meses, Fangoria regresaba en mayo con una nueva duda: ¿Quién te has creído que soy?

Invitados de honor

 

Alaska y Nacho Canut estarán el próximo 6 de septiembre sobre el escenario del Vive Dial presentándonos su nuevo trabajo discográfico en directo. Como ellos, otros 30 grupos y artistas protagonizarán una noche para el recuerdo, la mejor forma de dar por finalizado el verano. ¡No queda nada!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿De qué tiene la culpa Fangoria? ¡Descubre ya qué traman!

Descubre las pistas que tenemos del nuevo disco de Fangoria

Alaska por los suelos tras grabar su nuevo disco

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: