Noticia

Reto Dial: ¿Cómo siguen estas canciones?

04/12/2019, a las 13:53


Como cada jueves, llega una nueva edición del Reto Dial. En otras ocasiones te hemos puesto en el aprieto de averiguar si lo cantó Leiva o Pereza, Dani Martín o El Canto del Loco, o incluso en el de tener que averiguar a qué discos pertenecían ciertas portadas.

Esta vez llegamos con algo muy sencillo para un oyente de Cadena Dial. Se trata de saber continuar las siguientes canciones, como si las pusiéramos en pausa y te tocara continuar a ti. ¿Te atreves? (Haz click aquí si no te aparece el juego)

 

Si eres de los que tiene sintonizado Cadena Dial todo el día, seguro que el juego te ha parecido de lo más sencillo. En ese caso, tienes nuestro aprobado y quedas oficialmente catalogado como ¡Dialero empedernido!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto Dial: ¿Lo cantó Dani Martín o El Canto del Loco?

Reto Dial: ¿Sabes a qué discos pertenecen estas canciones de Chenoa o Melendi?

Reto Dial: Adivina qué artista se esconde detrás de cada negativo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana