Ricky Martin

Ricky Martin nos pone en movimiento con su nueva gira

Alicia Alonso

Lo que se trae Ricky Martin entre manos es puro arte. El puertorriqueño ha desvelado el nombre de su próximo proyecto ¡Y promete bailes! Si ya sabíamos que era un experto en los ritmos latinos… Ahora ya no nos va a quedar ninguna duda. Lo cierto es que llevaba tiempo dejando caer pistas sobre sus próximos trabajos y ahora ya los conocemos. ¡Se va de gira!

Su gira se llamará el Movimiento Tour y ha desvelado cuando será la primera fecha del espectáculo: El 7 de febrero de 2020 en su Puerto Rico natal. Una parada en la que emoción y diversión irán de la mano. Esto solo acaba de comenzar porque el tour promete muchos más conciertos. Esperemos que comience pronto los ensayos para conocer las claves de la gira Movimiento.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente, #MovimientoTour empieza en Puerto Rico el 7 de febrero. Tickets a la venta el 24 de octubre. Can’t wait to see you!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin ha desvelado las buenas noticias con unas palabras que dejan claro las ganas que tiene de ver a todos sus seguidores. Pero con el Movimiento Tour no acaban todas las sorpresas… Según reconoce, solo acaban de comenzar: «Muchas buenas noticias en estas próximas semanas. Una detrás de la otra. #MOVIMIENTO».

¿Vendrá esta gira acompañada de nueva música? ¡Pronto lo sabremos!

 

Ricky Martin, imparable

 

Ricky Martin no acaba con las emociones y acaba de revelar que será el presentador de los Grammys Latinos. Una celebración que como era lógico no se podía perder ya que el evento cumple 20 años. El honor de presentarlo convertirá estos premios en una noche mágica. ¡Enhorabuena! Además, le acompañarán Roselyn Sanchez y Paz Vega. No dudamos ni un segundo de que lo hará fenomenal.

 

Si quieres saber más cosas sobre Ricky Martin, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Shakira, Ricky Martin, Sergio Dalma… artistas con un pasado de telenovela

Ricky Martin y Thalía, 20 años no son nada y esta foto lo demuestra

¡A Ricky Martin le gustan las familias muy grandes! Papá por cuarta vez

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: