Ricky Martin y Thalía, 20 años no son nada y esta foto lo demuestra

Alicia Alonso

La amistad de Ricky Martin y Thalía tiene mucha historia. Es innegable decir que han conquistado el panorama musical… ¡Sus carreras musicales son envidiables! Comenzaron esta andadura en sus países de origen, Puerto Rico y México, sin embargo tanto talento no se podía quedar solo ahí. Su constancia y su trabajo hizo posible que los dos dieran el salto internacional.

Ambos se han desempeñado en la música y en la actuación. La vida les ha llevado por lugares diferentes, pero siempre han conseguido reencontrarse. ¡Y eso mismo es lo que ha ocurrido!


Ricky Martin y Thalía han vuelto a juntarse y por ellos el tiempo no pasa. Muy divertidos, han recreado la foto que se hicieron 20 años atrás. No han dejado dudas de que se conservan a las mil maravillas. La única diferencia que vemos es que el intérprete de No Se Me Quita ya no lleva el pelo largo. ¡Mírales 20 años después!

 

Ricky Martin y Thalía… ¿Qué traman?

 

No es raro verles trabajar juntos. En el 2015 pusieron a prueba sus facetas como actores en Los Minions. Fueron dobladores en la versión latinoamericana de la película ¡y no se les dio nada mal! En el terreno del cine ya han trabajo juntos…

¿Lo próximo que necesitamos? Una colaboración musical. Parece raro, pero lo cierto es que los cantantes todavía no se han lanzado a cantar juntos. ¡Todavía hay tiempo! Estamos seguros de que serían capaces de crear un himno latino que sería imposible de olvidar. Desde Cadena Dial lanzamos la propuesta.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡A Ricky Martin le gustan las familias muy grandes! Papá por cuarta vez

Thalía, el primer Joker de la música

Thalía y su hija ¡Intercambian puestos!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: