Rosana, ¡las manos al volante!

Noelia Bertol

Nuestra Rosana es una artista muy comprometida: con el medio ambiente, con las injusticias sociales, con la divulgación del amor y del buen rollo por encima de todo. Por eso nos ha sorprendido la idea de que la artista pudiera haber cometido una imprudencia conduciendo. Uno de sus seguidores le ha tenido que advertir. ¡Ay, Rosana, las manos al volante!

La intérprete de Si tu no estás compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que iba escuchando su música mientras conducía con el brazo izquierdo por fuera de la ventanilla, por lo que uno de sus seguidores le avisó: «Ojo con esa mano fuera, te pueden multar«. ¡Y tiene toda la razón del mundo!


Sin embargo, Rosana no tenía ni idea de que era una práctica penalizada y mostró su sorpresa. «¡Eso no lo sabía! ¿Me lo dices en serio?«, contestaba la artista. Ya nos extrañaba a nosotros que, con lo gran amiga del deber y el buen hacer que es nuestra Rosana, ¡inclumpliera las normas!

Por eso, y porque estamos seguros de que a ella le ha servido de aprendizaje, utilizamos el despiste como advertencia y te recordamos las aptitudes al volante por las que pueden multarte. ¡Anota!

– Conducir con chanclas

Cuidado con el verano, porque somos muy amigos de ir en chanclas a todos lados, y no podemos conducir con ellas. Por eso te aconsejamos que dejes siempre unas zapatillas en el maletero y hagas el cambio para poder llevar el coche adecuadamente y ¡ahorrarnos sustos!

– La música, controlada

Por supuesto, puedes ir escuchando Cadena Dial, pero a un volumen adecuado de tal manera que puedas escuchar el claxon de un coche que te avisa de un peligro inminente. En el vídeo, Rosana va escuchando una de nuestras canciones favoritas, A las buenas y a las malas, de ella misma. ¡Nos encanta!

Queda prohibido, por supuesto, el uso del móvil al volante, de igual modo que hay que evitar las discusiones y el comer mientras se conduce, ya que pueden servir de distracción y ¡no debemos apartar la mirada de la carretera! 

coche-sol

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rosana protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

¡Rosana colapsa el metro de Madrid! ¿Lo recuerdas?

Rosana demuestra que la música es el gran lenguaje universal

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: