¡Rosana colapsa el metro de Madrid! ¿Lo recuerdas?

Rafa Sánchez

Rosana es una de las artistas más exitosas que ha conocido España. Después de comenzar en la industria componiendo para otros intérpretes con gran éxito, decidió probar suerte poniéndose ella misma en un primer plano. El resultado fue Lunas Rotas, el octavo álbum con más ventas en la historia de España con más de 1 millón de copias.

Este trabajo se publicó en 1996 y el público no tardo en rendirse a los encantos de esta canaria morena y natural que caminaba descalza sobre la arena de su Lanzarote natal. Tal fue la locura generada en un corto periodo de tiempo que la cantautora se animó a realizar un experimento de lo más curioso por las calles de Madrid.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Desde el principio de mi carrera me gustó ser consciente de vuestro “ritual” hasta llegar a un concierto!!! (comprar las entradas…el tráfico…la espera…las colas…y todo el camino que hacéis hasta llegar al recinto donde os esperamos la música y los músicos) es un regalazo al que siempre sentí la necesidad de corresponder!!!!!…Aquí les dejo una cámara oculta del año 1997 en el Metro de Madrid!!!…Esa fue la primera vez que hice el ritual al revés!!!…en lugar de venir la gente donde estaba yo pues fui yo donde estaba la gente!!!!! Y sí!…a pesar de que los de Seguridad eran fans…me echaron!!! 😂 y acabe en la estación de Sol donde se paralizo todo y también me echaron!!!…y terminé cantando en la calle!!!… pero eso tiene una segunda parte de cámara oculta que os compartiré otro día!!! #tbt #madrid #metro #felizdia #comoencasa #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #l@s❤️carajo

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

«Desde el principio de mi carrera me gustó ser consciente de vuestro “ritual” hasta llegar a un concierto!!!«, comenta en la siguiente publicación haciendo referencia al momento comprendido entre la compra de las entradas y la llegada al recinto, pasando por el tráfico, la espera en la cola, los nervios… Algo que seguro han vivido todos los que aman la música.

Para agradecer todo el apoyo, la artista decidió poner patas arribas el ritual y realizarlo justo al revés: llevó la música hacia donde se encontraba su público. Así de natural se mostró en el Metro de Madrid que, tras tener que abandonar un vagón por petición expresa de seguridad, se trasladó a la céntrica estación de Sol de la capital española para seguir con su improvisado recital.

Tal fue la cantidad de gente que se agolpó para disfrutar de su talento que de nuevo tuvo que abandonar las instalaciones. Rosana sabe lo que es mover grandes masas a su antojo al ritmo de sus composiciones. Esta cámara oculta tuvo el final feliz que todos merecían: un concierto en acústico gratuito en plena Plaza de Callao.

Todo un momentazo que seguro que habrá quedado grabado en la mente de todos los afortunados que pasaran por allí. ¿Conoces a alguien que haya presenciado el momento? ¿Fuiste tú mismo? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

Comienza la semana de buen rollo gracias a Rosana

 

Las redes sociales de la autora de El talismán es todo un chute de positivismo que levanta a cualquiera. Estamos acostumbrados a ver como escribe con cariño frases inspiradoras que nos ayudan a llevar el día un poco mejor de lo esperado.

Con este juego llamado Mensajes de Rosana para tu día, ella misma te anima a que saques al azar uno de estos enunciados… ¡y a ver qué pasa! Sólo tienes que pausar el vídeo de forma aleatoria. ¿Qué tal ha ido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#averquedicestu

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

¿Qué palabras le ha dedicado Rosana al novio canalla de su amiga? Keunam nos lo canta

Rosana demuestra que la música es el gran lenguaje universal

MÁS SOBRE: