Noticia

Rosco Dial, el juego que pone a prueba tus conocimientos musicales

07/05/2019, a las 05:05


¿Estás al día de la actualidad musical? En Cadena Dial no lo dudamos, y seguro que estás al frente del cañón leyendo cada día las novedades de tus artistas favoritos. Pero, ¿y si hacemos de un examen un juego?

Llega el Rosco Dial para poner a prueba tus conocimientos musicales. Doce preguntas a las que tendrás que encontrar respuesta. Para ello te damos la inicial de la misma y tres opciones entre una única posible.

¿Aún no te has animado? ¡No esperes más!

 

¿Eres el mayor seguidor de Amaia? ¿Tienes una cuenta atrás para la llegada de lo nuevo de Cepeda? Entonces esta prueba será pan comido para ti.

Cada cierto tiempo el Rosco Dial pondrá a prueba todo lo que sabes de las novedades de nuestros artistas, algo para lo que has tenido que estar pendiente de nuestra web. Si es así, ¡serás todo un hacha!

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

También puedes leer:

Troleamos los vídeos de tus artistas favoritos. ¡Isidro Montalvo en acción!

¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una… ¿Te atreves?

¡15 canciones para recuperar a tu ex!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana