Noticia

¡15 canciones para recuperar a tu ex!

30/04/2019, a las 10:05


La música y el amor siempre han ido de la mano. Los artistas utilizan las letras de sus temas para expresar sus sentimientos y en muchas ocasiones todos nos hemos sentido identificados con estas composiciones. Hay canciones que hablan de lo bonito que es estar enamorado pero otras también muestran el lado más amargado de este sentimiento incontrolable que sale a relucir cuando se acaba el amor.

Así, hemos hecho una recopilación de quince canciones en español que los artistas han creado para intentar recuperar un amor que se les ha escapado. ¡Se trata de una lista de reproducción ideal si os queréis reconciliar con vuestra ex pareja y volver a sentir cosquillas en el estómago como la primera vez que estuvisteis juntos!

Pablo Alborán “Te he echado de menos”

Juanes y Nelly Furtado – “Fotografía”

Rozalen “Vuelves”

Enrique Igleisas y Nicky Jam – “El perdón”

Laura Pausini“Volveré junto a ti”

El Canto del Loco“Vuelve”

Luis Fonsi“No me doy por vencido”

Amaral “Sin ti no soy nada”

Critika y Saik“Imposible olvidar”

La 5ª estación – “Que te quería”

Cali & El Dandee“Yo te esperaré”

Manuel Carrasco – “Qué bonito es querer”

Dvicio “Justo ahora”

Malú y Antonio Orozco“Devuélveme la vida”

Pereza “Pienso en aquella tarde”

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también: Mónica Naranjo se rinde a las locuras del amor Radar del amor: Cepeda, Aitana, Bustamante… ¡Cupido ha lanzado más de una flecha! 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana