¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una… ¿Te atreves?

Noelia Bertol

¿Te resultaría imposible elegir entre Pablo López y Pablo Alborán? Lo sabemos, nosotros tampoco podríamos quedarnos tan solo con uno. Nos pasaría lo mismo si nos dieran a elegir entre Miriam Rodríguez y Malú.

Todos nuestros artistas son esenciales, pero también nos encanta divertirnos con ellos, por eso hemos creado un juego en el que te ponemos ¡contra las cuerdas! Dos situaciones maravillosas, pero solo puedes quedarte con una. ¡Menudo aprieto!

«¿Qué preferirías…» te pone a prueba. ¿Eres capaz de decantarte entre las opciones?


Nos encanta tanto comer como Pablo Alborán, ¿serías capaz de arriesgar el placer de comerte un buen plato de tu comida preferida por conocer al artista? De lo contrario, jamás podrías encontrarte con él. ¡Qué sacrificio! 
Pues imagínate si tienes que elegir entre que Vanesa Martín te confiese su mayor secreto pero no poder decir nada a nadie o que Maluma te dedique una canción especialmente para ti pero que solo puedes escuchar tú. Complicado, ¿verdad? 
¿Te encantaría tener a Cepeda como vecino? A quién no. Pero el precio a pagar por ello sería vivir en una casa en ruinas. De lo contrario, podrías vivir en una casa llena de lujos, pero serías para siempre invisible a los ojos del artista. ¿Con cuál te quedarías?
Algunas son más fáciles que otras, pero todas requieren un sacrificio. ¿Cuánto estarías dispuesto a arriesgar por tu artista favorito? ¡Juega con nosotros!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

El Chayanne manitas, el Pablo Alborán cocinero ¡Uno para cada situación!

Pablo López y Dani Martín ¡Los artistas toman las calles!

¡Nos metemos en su piel! Adivina a qué artistas pertenecen estos tatuajes

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: