Estilo de vida

Rubio hongo ¡el color de pelo tendencia este verano!

02/07/2019, a las 07:31


Lo cierto es que el nombre no es sugerente, pero si comparas las diferentes tonalidades y matices que surgen en el cabello tras la coloración con la paleta de colores de un hongo campestre, tiene toda su lógica.

Observa bien estas dos fotografías y dinos si no es parecida la gama de tonos que ves

 

¿Te gusta, verdad? Además, es una buena opción para las rubias que quieran un cambio de estilo y para las morenas que deseen rebajar varios grados la gradación de su pelo.

Y sí, no te falta razón. El nombre elegido para calificar la tintura echa un poco para atrás -la mayoría de las tendencias de tinte para el cabello llevan nombres mucho más sugerentes- pero en esta ocasión y vistas las fotografías que se comparten en Instagram, el «rubia hongo» es muy acertado.

¿Quién está dentro de esta original gama cromática?

Su nombre es Yokasta Pérez (también conocida como Yokii Techi en Instagram), una estilista con sede en Rockville, Maryland.

Pérez mostró por vez primera una foto con el cambio de color realizado a una de sus clientas: de un tono cálido de color rubio medio al rubia hongo, (marrón rubio oscuro).

La mezcla de tinturas fue la siguiente: nivel 6 ceniza marrón con rubio beige ceniza de @schwarzkopfusa y @brazilianbondbuilder

¡No lo intentes en casa y ponte en manos de un profesional!

Parece fácil, mezclar dos tintes y listo. Pero no es así. Necesita ser aplicado primero como fondo y después, en mechones seleccionados para dar luz y movimiento. Eso si, es una forma ultra fácil y de bajo mantenimiento para los rubios más ligeros.

Otras mixturas válidas pueden ser: Otoño 2018 de Sartorial Monk con Primavera 2019 de Philosophy Di Lorenzo Serafini.

¿Te animas?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Te contamos cuánto crece el pelo: por día, semana, mes y año

¿Cada cuánto hay que limpiar el cepillo del pelo?

¿Cómo acabar con el pelo seco o encrespado? ¡Prueba este método!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana