Celebramos el Día del Maestro con una atrevida profesora enamorada de sus alumnos

Rodrigo Díaz

Hemos aprovechado el Día del Maestro para tratar en el tema del día los profesores que más nos han marcado de pequeños.


 

 

 

Primero, Saray Esteso ha preguntado a una oyente que volvió a ver a su profesora a la residencia, o una que sigue mandándose cartas con la suya, una vez se jubiló.

Sin embargo, la historia que más nos ha emocionado ha sido la de Marisol. Ella es maestra y deja muy claro que «los niños también marcan». Solo hay que ver cómo le reciben sus alumnos cuando falta un día por estar mala.

 

No suspendió ninguna mientras su padre fue su profesor

 

Otra historia curiosa y que ha generado debate es la de Alicia. A ella le ha marcado su padre, que ejerció de su propio profesor durante cuatro años en la Educación Primaria.

Ella lo vivía como algo normal, aunque siempre tenía dudas sobre cómo llamarle. Lo más divertido de todo es que nunca llegó a suspender con él, aunque ella asegura que de «enchufada«, nada: «Yo siempre he sido buena estudiante«.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan “a paseo” a la gente

El lío de una oyente y su nota de voz explicando un postre típico uruguayo

Retretes llenos de sangre o uno en el que te pincha un DJ… ¡Los baños más curiosos!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.