Sebastian Yatra y Reik o cómo interpretar uno de los temas más románticos de los Premios Dial

Alicia Alonso

El pasado 14 de marzo, Tenerife se convirtió en el epicentro de la música en español gracias a los Premios Dial. Por la alfombra roja desfilaron algunos de los grandes como Morat, Pastora Soler, Rozalén, Laura Pausini, Pablo Alborán, Melendi Pero sin ninguna duda, la fecha quedará grabada en nuestra memoria como la noche en que muchos artistas se subieron juntos al escenario y mostraron una química especial.

Dos de los invitados de lujo a la gran noche fueron Sebastián Yatra y Reik que cantaron su nuevo tema. Los cantantes se encargaron de dar el toque sentimental a la noche interpretando Un Año. Los artistas aparecieron sentados durante la actuación donde únicamente las guitarras acompañaron sus voces.

Disfruta de la actuación que realizaron Sebastián Yatra y Reik en los Premios Dial aquí:


 

Sin duda, la buena relación entre los artistas se ha podido ver en el escenario de los Premios Dial, pero ya se pudo comprobar tiempo atrás con la grabación del esperado videoclip de Un Año.

El tema elegido para la actuación fue estrenado hace dos meses y ha sido todo un éxito, ya que su videoclip cuenta con más de 160 millones de visualizaciones en Youtube. Un Año estará incluida en el nuevo disco de Yatra; será una de las 12 canciones que conforman Fantasía pero el cantante promete a Billboard mucho más de este estilo que tanto triunfa: «el disco le hará recordar a los fans la magia que tienen las baladas latinas, como lo hace Un Año».

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Aitana y Sebastián Yatra, una relación cada vez más estrecha

Sebastián Yatra ¡tu cita para los Premios Dial!

Sebastián Yatra y Reik – Un año

 

 

MÁS SOBRE: