Aitana y Sebastián Yatra, una relación cada vez más estrecha

Rafa Sánchez

¿Qué podemos esperar de la segunda parte de Tráiler? Aitana sigue su camino hacia el éxito más absoluto y está creando con cada paso que da una carrera de esas que perdurarán en el tiempo. Después de haberse dejado ver en el estudio con gente de lo más variopinta y confirmar una colaboración inminente con Beret, ahora estas imágenes podrían anticipar más proyectos pendientes.

La prometedora cantante se encuentra en México haciendo promoción de sus últimos temas y preparando otros de cara a este año. Allí se reunió con otra de las estrellas jóvenes más candentes actualmente, Sebastián Yatra. Ya pudimos ver las buenas migas que ambos hicieron en una visita anterior, pero nada indiciaba que se encontraban preparando una colaboración… hasta ahora.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

os cuento, se ha subido los pantalones para que se parecieran un poco a mis pantalones pero claro…

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

En una serie de fotografías subidas a su cuenta de Instagram, vemos como ambos comparten momentos en lo que parece un set de rodaje. «Se ha subido los pantalones para que se parecieran un poco a mis pantalones, pero claro…«, bromea la segunda clasificada de OT 2017.

Esto podría no ser relevante si no hubiera publicado también una serie de vídeos en el estudio de grabación a través de las historias. Aquí confirman que se encuentran trabajando en una balada que unirá dos de las voces más exitosas del momento entre el público adolescente. ¿Cómo sonará una colaboración entre ambos?

Entre compromisos de trabajo y sesiones en el estudio, Aitana también ha tenido tiempo de socializar con músicos de la talla de Morat. La banda colombiana y la catalana ya se conocen de sobra, ya que colaboraron en la composición de Vas a quedarte, el último sencillo de ella. Éste posee ya un disco de platino y acumula un total de 20 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pero bueeeeeeno @sebastianyatra @jpabloisaza @morat

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Sin duda, Aitana se está rodeando de unos nombres excepcionales de cara a su próximo lanzamiento. De entre todos los temas que se rumorean que está grabando, no se sabe cuáles serán los elegidos para entrar en su inminente EP o se quedarán en colaboraciones publicadas por otros artistas. El tiempo nos aclarará todo… ¡y no tendrás que esperar mucho!

 

Aitana desnuda Teléfono y nos regala una versión mágica

 

La cantante se pasó por el programa Sale el sol, un magacín matutino emitido por el canal Imagen Televisión en México, para regalar al público latinoamericano una delicada versión en acústico de Teléfono. Ella misma ha publicado el momento por sus redes sociales y es una auténtica delicia. ¡No te lo pierdas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poquito de lo que estamos haciendo hoy @saleelsoltv #promo #méxico Gracias a Luis por acompañarme con la guitarra 😊💛 @elguitarweirdo

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

También puedes leer:

Parece que Aitana y Ana Guerra quieren unirse a El Canto del Loco...

Aitana se proclama con su último logro la artista del momento en España