Segundas oportunidades ¿Realmente funcionan?

cprodriguez

Esta semana en ¿Qué falló en lo vuestro?  hemos podido escuchar muchas historias en las que un miembro de la pareja no podía olvidar al otro. Es por ello, por lo que queremos hablar sobre las segundas oportunidades.

Las segundas oportunidades no son una alternativa que pueda funcionar para todas las parejas ya que encierra, en ocasiones, mucho rencor. Problemas no resueltos u otras circunstancias que, por mucho empeño que le pongamos, no vamos a ser capaces de superar.


Muchas veces, darse otra oportunidad funciona muy bien, incluso mejora la relación. Pero esto es porque las dos personas de la relación han sabido aprovechar, con creces, el tiempo que han estado separados. Esto no lo hacen todas las parejas, por eso lo más habitual es que después la relación no funcione igualmente.

Entonces, ¿Merece la pena volver a intentarlo? 

Lo primero que debemos plantearnos es si la razón de la ruptura sigue existiendo o te sigue afectando. Después de un tiempo, los motivos que llevaron a que una relación no funcionaran puede que ya no existan, debido a la evolución de nuestras vidas.

Puede, también, que lo que nos parecía tan grave e importante en aquel momento, ya no nos los parezca tanto porque nuestros puntos de vista o prioridades han cambiando. Si lo que os hizo romper la primera vez ya no existe o ya no te supone un problema, quizás sí que podáis volver a intentarlo.

Cada uno debe sentir las mismas ganas y pasión de volver a estar juntos, para así poder enmendar los errores y aprender de ello. El amor que se tenga una pareja va a determinar el resultado de las segundas oportunidades.

Si tú y tu pareja os queréis, os respetáis y estáis realmente arrepentidos por la causa de la separación, el amor será el pegamento que os mantendrá trabajando por una relación fructífera.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: