Audio

Sergio: “Estábamos juntos por rutina. Hoy lo hemos dejado, pero tengo miedo de perder a mis hijas”

13/06/2019, a las 01:04

En  ¿Qué falló en lo vuestro? escuchamos muchas historias de amor, que muchas veces, llegan a su fin, pero no por ello, significa que no hayan sido importantes. Ya que todas las historias, tengan el final que tengan, marcan a una persona o en este caso, a una relación.

Si quieres escuchar el caso de Sergio y darle tu consejo…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

 

Sergio, ha sido el protagonista con el que hemos comenzado el programa de hoy. Un hombre, que ha dado el paso de acabar con su matrimonio, tras entrar en un círculo de rutina y malestar personal.

Nuestro protagonista llevaba "toda la vida" con su mujer y la madre de sus tres hijas. Un matrimonio feliz, que, desde hace un año, comenzó a cambiar. Ambos comenzaron a distanciarse, afirmando que estaban juntos "por rutina". 

Según ha contado Sergio, él, a lo largo de este año ha intentado hacer un reset y cambiar la situación con su pareja. Pero por parte de ella, esto no ha sido posible.  Ahora cree que: "ella se cansó de mí hace tiempo pero, no me lo decía".

Muchas veces, tenemos miedo de dejar una relación tóxica por las consecuencias que este hecho pueda acarrear. Pero sin embargo, hay que ser valiente, y tomar la riendas de tu vida y mirar por tu felicidad.

Como nuestro protagonista Sergio, que a pesar de sus miedos, por la posibilidad de perder a sus hijas, sabía que no podía aguantar más la relación con su mujer, y ahora afirma que: "tengo ganas de empezar una nueva vida".

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana