Si a Paquita Salas le gustaron los Premios Dial… queremos que venga a Vive Dial ¡Está invitada!

Alicia Alonso

Paquita Salas es la serie del momento. Vuelve a la carga con una tercera temporada que promete no dejar indiferente a nadie. La comedia de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) nos trae a una Paquita dispuesta a conquistar corazones. Nuestra representante de actores favorita le ha hecho un guiño a Cadena Dial y no podríamos estar más contentos.

El momentazo se ha producido en el tercer capítulo de la temporada. Magüi, personaje interpretado por Belén Cuesta, realiza una llamada telefónica desde la agencia de moda en la que trabaja. En ese momento es cuando, hablando con Universal, declara: «Le llamo de la agencia B Fashion en relación a unos Jimmy Choo que le dejamos a Ana Guerra para la presentación de los Premios Dial». 

La situación se complica cuando declara que le han devuelto otros zapatos de Zara y no los mismos Jimmy Choo. ¿Se resolverá el conflicto?


 

Vive Dial, la fiesta que no te puedes perder

 

Si te gustaron los Premios Dial, Paquita no te puedes perder el Vive Dial. La fiesta de la música más grande se celebra el 6 de septiembre en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). ¿Te lo vas a perder? Estos artistas no. Aquí algunos de los confirmados:

 

También han caído rendidos…

 

Si son famosos los muchos cameos que se producen en la serie, tampoco se queda atrás el gran número de cantantes que están enganchados a la serie. Artistas como Pablo Alborán o Aitana han caído rendidos a los encantos de Paquita Salas y así lo han demostrado en las redes.

 

Otra cantante que tampoco ha podido resistirse a los encantos de la series es Amaia. La ganadora de Operación Triunfo 2017 también tiene su cameo aunque ha pasado desapercibido. La intérprete de El relámpago ha colaborado al cantar durante una escena. Y tú, ¿fuiste capaz de reconocer su voz?

 

Una temporada muy aclamada

 

La nueva temporada de Paquita Salas ha causado sensación, siendo catalogada como la mejor hasta el momento de la ficción de los Javis. Esta logra aunar drama y comedia creando situaciones que se mueven con mucha facilidad en el tono cómico, pero que logran también servirnos de lección.

Uno de los momentos más destacados es el regreso de la actriz Anna Allen en el papel de Susana. La serie da la oportunidad a la actriz de redimirse tras la polémica que hubo a su alrededor al inventarse una carrera de éxito en Hollywood. Y lo hace con un monólogo en el que la línea entre la realidad y la ficción termina casi por desvanecerse.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿De qué conoce Sergio Dalma a Paquita Salas?

Brays Efe desvela detalles de la nueva temporada de Paquita Salas en Atrévete

Paquita Salas y otros momentazos de los Premios Goya

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: