Si crees que lo has visto todo ¡Cristian Castro se pasa al rock!

Alicia Alonso

Cristian Castro ha dejado sorprendido a medio mundo con su último vídeo. Es bien sabido que el artista tiene un alma libre y le gusta probar cosas nuevas. ¡Solo tenemos una vida así que hay que vivirla al máximo! Ese debe ser el lema del intérprete de Azul porque siempre se atreve a probar cosas nuevas.

¿Sabes la última que ha liado? Se ha pasado al rock. Si pensabas que lo habías visto todo estabas muy equivocado. Aquí te dejamos el vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

 

Antes del rock

 

Cristian Castro nos ha hecho partícipes de lo mucho que disfruta la música. Se adapta a cualquier estilo y eso demuestra la gran versatilidad del cantante. Antes de probar el rock, se caracterizaba por cantar temas melódicos donde los sentimientos eran el ingrediente principal.

¿Recuerdas Azul o Lloviendo Estrellas? Fueron algunos de los muchos éxitos que ha ido recogiendo a lo largo de su carrera musical. ¡Imposible olvidarlos!

¿Cuál es tu tema favorito del artista? ¿Crees que se animará a lanzar más canciones de estilo rock o volverá a su estilo más melódico? Pronto lo sabremos. Sea lo que sea, Cristian Castro siempre sorprende.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

5 bulos sobre Cristian Castro ¡Los desmentimos!

Cristian Castro hace leña del árbol caído ¡Pisando fuerte!

Las 7 cosas más extravagantes de Cristian Castro

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: