Sigue Cadena Dial también en Spotify ¡qué buenoooo!

Nuria Serena

Ya puedes escuchar los podcasts y los mejores contenidos de Cadena Dial en Spotify. Si eres oyente de Cadena Dial y usuario habitual de esta app ¡te ha tocado el gordo! Es broma, ja ja ja. Pero te encantará poder disfrutar de los mejores contenidos de nuestra emisora en ella

Los mejores momentos de Atrévete, las entrevistas más divertidas de Rafa Cano en Dial Tal Cual, las historias más conmovedoras y emotivas de Qué falló en lo vuestro. Y, por supuesto, el mejor sonido urbano de Dial Latino, presentado por MJ Aledón.


Ah! Tampoco te puede faltar tu dosis diaria de Dial al Día, con todas las novedades de Cadena Dial comentadas por Vicente Zamora. Os informará de todo lo que rodea a vuestros artistas favoritos.

Nuestros podcasts desembarcan en Spotify para entretenerte, informarte, para inspirarte y acompañarte estés donde estés. Pero también puedes encontrarnos en el resto de plataformas de audio: Apple Music, nuestro player en la sección a la carta y nuestra nueva aplicación, donde encontrarás todo esto y mucho más.

Síguenos también en Youtube y en las redes sociales para estar al día de toda la música de tus artistas favoritos.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

 

La clave de la felicidad: por qué deberías ir a más conciertos ¡El Vive Dial te espera!

Laura Pausini y Carlos Rivera, de la mano al Vive Dial ¡Gran sorpresa!

La cuenta atrás para el Vive Dial ¡Música que te debe acompañar!

Si a Paquita Salas le gustaron los Premios Dial… queremos que venga a Vive Dial ¡Está invitada!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: