Laura Pausini y Carlos Rivera, de la mano al Vive Dial ¡Gran sorpresa!

Noelia Bertol

El próximo 6 de septiembre el mundo de la música será testigo de una de las noches más especiales. El Vive Dial se celebrará en el Wizink Center de Madrid y reunirá sobre un mismo escenario a artistas como Cepeda, Morat, Aitana, Merche, Antonio José, Fangoria, David Bustamante o Estopa.

Una lista de confirmados que alcanza los 31 artistas y grupos, entre los que estarán Laura Pausini y Carlos Rivera. La noche estará llena de sorpresas y una de ellas ya ha sido revelada. ¿Quieres saber de qué se trata?

La artista italiana y el mexicano interpretarán por primera vez juntos sobre un escenario La solución, colaboración que lanzaron el pasado diciembre como parte del último disco de Laura Pausini y que se ha convertido en un imprescindible en Cadena Dial.

Nos encanta cómo suenan estas dos grandes voces de nuestra música juntas y más nos gustará poder disfrutar de la combinación en directo. ¡Qué ganas!

Vive Dial, la fiesta que no te puedes perder

 

El Vive Dial es la mejor fiesta con la que despedir el verano y dar la bienvenida a una nueva temporada que supone el regreso de nuestros programas. Atrévete, Qué falló en lo vuestro, Dial Tal Cual, Dial Latino… Todos ellos regresan muy pronto de la mano de todas las novedades de nuestra música. ¡No pierdas detalle!

Descubre todos los confirmados para la gran noche de Cadena Dial y vive con nosotros la especial cuenta atrás que hemos realizado para amenizar la llegada del 6 de septiembre.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Laura Pausini, Álvaro Soler… ¡Sus habilidades secretas!

El traductor de Laura Pausini ¿Reconoces sus temas?

¿Es Carlos Rivera el hombre perfecto?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos

MÁS SOBRE: