Audio

Soledad “Me ha dejado 4 veces y siempre me pide que seamos amigo”

18/12/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Soledad que ha querido compartir con nosotros su caso de dependencia para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Soledad nos ha llamado porque hace año y medio que está con una persona,  el problema es que es alguien muy autoritario, siempre había que hacer lo que él decía. Lo han dejado 4 veces, y en todas las rupturas, este hombre, le ha pedido que sean amigos.

El problema es que Soledad no se ve capaz de ser su amiga, lo que quiere es pasar página. Nuestra protagonista nos cuenta, que este hombre no tiene amigos, y es por eso por lo que quiere mantener la relación con ella. Son dos personas muy diferentes que chocan en su forma de ser, por lo que han tenido muchos problemas. Soledad cree que en el fondo, esta jugando con ella y que no va a cambiar su actitud.

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Celos, pareja y redes sociales. ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Mihaela “No quiero que la falta de cariño por parte de mi pareja me haga cometer una infidelidad”

Isabel “Él cree que funcionamos mejor como amigos que como pareja”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana