¿Son buenas las réplicas de juguete? Rocío Ramos-Paul aconseja

Saray Esteso

Rocío Ramos-Paul da respuesta a las consultas de nuestros oyentes, esta vez, relacionados con las réplicas de juguetes. ¿Son buenas para los niños? ¿Cómo podrán diferenciar después cuál es el de verdad y cuál no?


 

 

 

No hay una respuesta clara sobre el tema, ya que el juego simbólico es muy importante para el aprendizaje del niño. En cambio, llegar a los extremos de imitar mandos de televisión o llaves puede suponer un problema, impidiéndole en un futuro distinguir cuál es la réplica y cuál es el objeto de verdad.

Además, Rocío Ramos-Paul responde a una madre preocupada de que la hija de su pareja le llame madrastra. Aunque es un «término terrible», no hay otro nombre que pueda sustituirle. Por tanto, la mejor solución es hablar con ella y dejarle clara la situación familiar.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Cuándo pueden empezar a ir solos al colegio los niños? Rocío Ramos-Paul aconseja

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

Si tu madre es pesada, triunfarás más ¡no lo dudes!

Sus compañeros le ceden 350 días de vacaciones para cuidar de su hija enferma

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: