Loading ...
Noticia

Thalía lleva su estética al extremo… ¡y se convierte en una barbie!

Rafa Sánchez
Comparte:
thalia-image
No es nada nuevo que a Thalía le gusta arriesgar en sus elecciones estilísticas. Le hemos visto a lo largo de toda su carrera con atuendos de lo más llamativos y arriesgando con salvajes diseños que llevan inconfundiblemente el sello personal de la mexicana. Prueba de ello son los vídeos de No me acuerdo o Lento, sencillos de su álbum Valiente.

Sin embargo, la cantante ha decidido ir un paso más allá y nos ha sorprendido a todos con este conjunto tan extremo. Con botas de color amarillo neón, un bañador rosa chicle y una peluca rubia tan larga como alborotada, Thalía ha presentado así su nuevo sencillo. Lindo pero bruto es un reggaeton muy en la línea de sus últimos éxitos y viene con la colaboración de la argentina Lali Espósito.

El tema pretenderá mantenerla en lo más alto después de unos años en los que ha estado más fuerte que nunca. Como viene siendo ya habitual, la cantante está teniendo ojo para colaborar con grandes promesas del género en la actualidad, como Natti Natasha o la que nos ocupa en esta ocasión.

Lali Espósito ha mantenido una carrera muy parecida a la de la estrella de Arrasando, ya que también empezó muy joven en telenovelas de gran éxito en Latinoamérica. Después de triunfar con la banda de pop adolescente Teen Angels, comenzó en 2013 una carrera en solitario que no le ha dado más que alegrías hasta el momento.

Podremos ver el vídeo oficial de esta colaboración el próximo miércoles 30 de enero. Estamos seguros de que la cantante revolucionará otra vez a la opinión pública con este nueva imagen. Sin duda, Thalía sabe cómo hacer que hablemos de ella  ¿Tienes ganas de ver cómo ha quedado el resultado final?

 

Thalía, una mujer muy familiar

 

Es habitual ver en las redes sociales de la cantante como acude a multitud de eventos, sesiones de fotos, grabaciones en estudios… Pero no todo se reduce a eso, ya que también hemos podido ser testigos de su vida íntima, como esta ocasión en la que celebra el cumpleaños de su abuela. ¡101 años nada más y nada menos!

Una imagen de lo más enternecedora en la que presenciamos cómo abuela y nieta cantan al unísono grandes canciones. ¡Qué felicidad transmiten!

 

También puedes leer:

Una atrevida Thalía reniega del invierno con estas fotos. ¡Qué envidia!

Loading ...
Canciones Lejanas: Thalía
Salir de la versión móvil