Todo lo que nos dejó la final de MasterChef

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído lo último del panorama televisivo, donde los focos se centraron en el desenlace de la séptima entrega de MasterChef. ¡Conoce los detalles!


 

 

 

Una nueva final con los nervios habituales y con una de las candidatas que estaba más satisfecha de lo habitual con su plato. «Me estoy viniendo arriba porque me está quedando muy mono. Estoy pillando el truco«.

Sin embargo, fue Aleix, pescadero y ex futbolista catalán, quien acabó llevándose el premio final, aunque eso no evitó la bronca de los jueces y hasta del invitado: Dabid Muñoz.

Los trucos de Lucía Etxebarria en los supermercados…¡Para ligar!

El otro gran momento se produjo en Espejo Público, con la confesión de la escritora Lucía Etxebarria. Aseguró que es un «clásico» hacerlo y hasta aconsejó cuándo y cómo hacerlo. Según ella, las cantidades que compra una persona determinará si está soltero o casado.

Además, tremendo susto se debió llevar un pobre ciudadano de Culleredo (A Coruña), cuando nada más salir de su casa…¡Se encuentra un coche en su jardín!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Melendi nos saca los colores

Señales que indican que tu compañero de trabajo se está enmorando de ti

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: