Audio

El nuevo rol de Jordi Cruz en MasterChef ¡Metiendo cizaña entre concursantes!

19/06/2019, a las 10:07

Maspi ha traído los momentos más interesantes de la televisión, con el foco en el último episodio de MasterChef, donde pudimos descubrir la nueva faceta de Jordi Cruz generando polémica…¡Entre los propios compañeros!

 

 

 

El famoso cocinero siempre se ha caracterizado por sus broncas a los concursantes cuando no estaban a la altura. Lo que no habíamos descubierto hasta ahora es su capacidad para provocar disputas entre los propios compañeros. Ocurrió durante la prueba por equipos, un momento divertido por los comentarios del juez en mitad de la tensión por sacar el plato adelante.

Quien parece aficionarse a las grandes broncas del programa es Samantha Vallejo. ¡Menuda le montó a uno de los concursantes en mitad de la prueba!

También hablamos de Carmen Lomana y su valoración de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Si quieres saber más pincha aquí.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Llevamos al límite a un atrevido en la última broma de Isidro Montalvo

Las playas españolas preferidas de nuestros oyentes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana