Todos los detalles de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha recopilado todos los detalles de la tan esperada boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. ¡Escucha!


 

 

 

Los casi 500 invitados vivirán una ceremonia cuanto menos peculiar. Nada de teléfonos móviles, nada de niños pequeños y una mezcla interesante entre los asistentes. Desde Los Morancos hasta la familia Beckham, con música para todos los gustos. Niña Pastori cantará en la ceremonia y AC/DC ofrecerá un concierto privado.

Para que nadie se cuele en el evento, todos los invitados han recibido una calcomanía personalizada que deberán llevar para entrar. A cambio, también hemos sabido que los casados regalarán a todos sus invitados pequeñas botellas del «mejor aceite del mundo».

Y además, un nuevo método para conseguir que los dueños de los perros recojan los excrementos en la calle.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Shakira y otros desastres capilares

¿De qué equipo de fútbol es tu artista favorito?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: