¿De qué equipo de fútbol es tu artista favorito?

Redacción Cadena Dial

Tus artistas favoritos también son fans de equipos de fútbol. Personajes como Dani Martín, Shakira, DMEI , Leiva, El Arrebato o Enrique Iglesias han demostrado defender a capa y espada la camiseta de algunos clubes.

Dani Martín

Colchonero declarado, es uno de los artistas que defienden sus colores con más orgullo. Si su agenda se lo permite no falta a ninguna cita del equipo rojiblanco.

#alasochoenelcalderón forza Atleti


Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Inmerso en las últimas fechas de su gira Pequeños éxitos y grandes desastres, Dani Martín no se pierde ni un partido de los rojiblancos, antes en el Calderón y ahora en el Wanda

Leiva

Con la bandera del equipo de sus amores, el Atlético de Madrid

DMEI

Los hermanos David y Fernando nacieron en Guadalajara (México) y, a pesar de llegar a España con 10 años, defienden los colores de Chivas, equipo mexicano que ganó hace un año la liga del país. En su cuenta oficial demostraron que se unieron a la fiesta de celebración como unos aficionados más y que vibraron con el triunfo de su equipo.

Enrique Iglesias

De tal palo tal astilla. Enrique Iglesias mamó el madridismo de su padre desde siempre y como no podía ser de otra manera, vibra con los triunfos del Real Madrid.

¿Lo más curioso? Su padre, ¡Julio Iglesias, llegó a fichar en su adolescencia por el Real Madrid, en donde jugó de portero!.  Un fuerte accidente de tráfico le separó del fútbol. Al final la historia no fue trágica porque tampoco le fue mal en el mundo de la música…

 

Shakira

Como no podría ser de otra manera, la artista colombiana sigue los pasos del Barcelona, equipo al que pertenece su pareja Gerard Piqué.

Así enloquecía en el estadio barcelonista después de un éxito de los azulgranas.

 

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El Arrebato

Ha llevado su profesión a su pasión futbolística. El artista sevillano fue el encargado de componer y darle voz al himno del centenario del club hispalense. Lo que parecía un simple himno se convirtió en un super éxito más allá de nuestras fronteras. ¡El América de México fue noticia porque su himno era prácticamente un calco de la versión de El Arrebato!

MÁS SOBRE: