Noticia

Todos los detalles de la boda sorpresa de Tiziano Ferro

15/07/2019, a las 13:19


Tiziano Ferro ha pasado por el altar. Desde Cadena Dial le queremos enviar nuestra más sincera enhorabuena en esta feliz etapa de su vida. El intérprete de El regalo más grande se ha convertido en un hombre casado después de tres años de relación con Victor Allen.

La feliz pareja no ha tardado en dar detalles de su celebración del amor. Una historia que hará soltar alguna lágrima a más de uno. Si algo le ha quedado claro al cantante es lo mucho que le puede llegar a sorprender “la vida y sus increíbles vueltas”.

 

Según informa la revista Vanity Fair Italia, la ceremonia civil se realizó el 13 de julio en la casa del cantante. Sin embargo, la boda en Sabaudia (Italia) fue en realidad la segunda ceremonia. La pareja ya se había casado en secreto el pasado 25 de junio en Los Ángeles, pero realizó estas segundas nupcias para que sus amigos y familiares no se perdieran la especial cita.

Uno de los datos más curiosos de la velada fue la petición que los protagonistas hicieron a sus invitados. No querían regalos, en su lugar pidieron que se realizaran donaciones a un centro de rescate para perros en Estados Unidos y el departamento de oncología del hospital de Latina, Italia. Un bonito gesto que no pasó desapercibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se i fan riflettono l’animo dell’artista che seguono mi viene in mente di essere il più fortunato al mondo. La VOSTRA sensibilità , la VOSTRA buona educazione, la VOSTRA capacità di sostenermi contro chi odia – senza mai cadere nel volgare, nel violento, nell’ovvietà – sono continue lezioni di vita per me. Siete orgogliosi di me. Che sono orgoglioso di VOI. Volevo dirvelo. Grazie per tutto l’amore che sto, che STIAMO ricevendo!❤ —- If a fan base reflects the soul of the artist they support we’re on the right path then. YOUR sensitivity, YOUR politeness, YOUR capacity to carry me through any hard time and hatred behavior – never stumbling into verbal violence, vulgarity, mundanity – are never ending lessons for me. You are proud of me, that I’m proud of YOU. Just wanted to say that. You’re sending so much love, SO MUCH LOVE I can’t- WE CANNOT- believe it! ❤ —- Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mi. Y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo! ❤❤ #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

 

Tiziano Ferro da la bienvenida a una nueva etapa de su vida junto a su compañero de aventuras. ¿Será la inspiración de sus próximos temas? Si algo queda claro es que rebosan felicidad y así lo demuestran en las imágenes que han compartido. Unos momentos que el cantante ha querido compartir con todos sus seguidores: “VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mi. Y soy orgulloso de VOSOTROS”. Son algunas de las palabras que les ha dedicado tras el anuncio de sus nupcias.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Al rescate de Tiziano Ferro ¡Le hemos localizado!

Tiziano Ferro, en busca de milagros este mismo año

Y, de repente… ¡Tiziano Ferro!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana