Noticia

Al rescate de Tiziano Ferro ¡Le hemos localizado!

03/06/2019, a las 12:17


¿Creías que habíamos dado por perdido a Tiziano Ferro? Jamás. El artista italiano llega este año con novedades musicales y dispuesto a dejarnos boquiabiertos. Tras un periodo de silencio musical en el que ha estado inmerso en la creación de su nuevo disco, este 2019 nos presenta su nuevo disco, del que ya nos ha ofrecido un adelanto.

Se llama Buena (Mala) Suerte y suena muy diferente a lo que conocíamos hasta ahora de Tiziano Ferro. El artista abraza más los sonidos pop en un álbum que ya ha calificado como el mejor que ha hecho hasta la fecha. ¿Podrá superar los cinco discos de platino conseguidos con su último trabajo, El oficio de la vida?

Este tema, que sirve como carta de presentación para un disco que verá la luz el próximo noviembre, “representa el renacimiento”, confiesa el propio artista a través de sus redes sociales. “Es una canción que habla al futuro, sin cerrar las puertas a lo que era. Es solo una muestra de lo que será un disco que marca el comienzo de una nueva era para mí. Un álbum fresco, honesto, enérgico, nacido de la necesidad de entregarme a nuevas experiencias“, añade.

Lo que está claro es, que si algo sabe Tiziano Ferro, es convertir temas en canciones eternas. Recordamos algunos de los que por mucho que pase el tiempo por ellos, nos siguen acompañando a día de hoy. ¿Cuál es el tuyo?

1. Tardes negras

2. No me lo puedo explicar

3. El regalo más grande

4. El amor es una cosa simple

5. Perdona

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Primeras pistas del nuevo disco de Tiziano Ferro! ¿Adivinas su título?

Una de las pasiones secretas de Tiziano Ferro, al descubierto

Diego Martín, juega con las letras de Tiziano Ferro

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana