Tiziano Ferro

Tiziano Ferro, en busca de milagros este mismo año

Rafa Sánchez

¡Cómo le gusta a Tiziano Ferro jugar al despiste! Desde que confirmó a finales del año pasado la publicación de un nuevo álbum para este 2019, apenas hemos vuelto a saber detalles del mismo. El italiano es muy activo por redes sociales y todo mensaje que comparte es una pista en potencia de lo que está por venir.

Ya confirmó una fecha de salida: el 22 de noviembre, justo a tiempo para las navidades. También quiso estimular la imaginación de sus seguidores escondiendo el título en una camiseta. Ahora ha llegado el momento de desvelarlo. El italiano ha aprovechado su 39 cumpleaños para presentar Accetto miracoli (Acepto milagros), su octavo proyecto discográfico.

El artista ha hecho gala de su tremendo sentido del humor y ha bromeado sobre su edad: «39 años: ¡nuevas arrugas y la capacidad de callarse cuando sea el momento!«. Después de meses de especulación, por fin ha confirmado uno de los detalles más esperados. Ahora sólo queda conocer cuándo podremos escuchar un primer adelanto del mismo.

El oficio de la vida ha sido lo último publicado por Tiziano. El italiano nos trajo estas 13 composiciones originales a finales de 2016 y le llevaron a girar alrededor de todo el mundo cosechando un enorme éxito. Ahora, después de darse unas largas y merecidas vacaciones, el cantante de El regalo más grande está preparando su regreso al panorama musical.

Si nos fiamos de la fecha de salida confirmada, aún nos queda tiempo para conocer qué se cuece en el estudio de su autor. Probablemente para verano terminaremos de conocer su nueva aventura encima de los escenarios. ¿Tienes ganas de destapar todos los secretos? ¡Estate atento a Cadena Dial!

 

Tiziano Ferro y Pablo Alborán, magia bajo los focos

 

Como el gran adicto a Twitter que es, Tiziano se apunta siempre que tiene ocasión a la moda de #ThrowbackThursday (La mirada atrás de los jueves). Con este hashtag, cada jueves los usuarios recuerdan un momento destacado de su vida.

El intérprete de Perdona ha utilizado esta excusa para revivir el momento que compartió con nuestro Pablo Alborán en un concierto celebrado en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, ahora renombrado como WiZink Center, durante 2011. Ambos interpretaron Desencuentro, uno de los temas incluidos en el primer álbum del malagueño. ¡Disfruta de este mágico momento!

¿Anticipará este tweet una futura colaboración entre ambos? Todo es posible…

 

También puedes leer:

Tiziano Ferro recopila sus mejores años

Diego Martín, juega con las letras de Tiziano Ferro

MÁS SOBRE: