trucos de última hora

Trucos para coger el último tren de la operación bikini

Redacción Cadena Dial

Ya estamos en mayo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Estás preparado para disfrutar de la playa pero de repente te acuerdas de esos kilos de más. ¡No te agobies, estás a tiempo de lucir palmito!.

Dieta equilibrada, ejercicio y comidas cada pocas horas son algunas de las claves más sonadas. Aquí te presentamos algunos trucos complementarios que te ayudaran a quitarte esa grasa acumulada que tanto odiamos:

mujer celebrando delante de la vascula


Cuanto antes cenes mejor

Nuestra dieta es conocida como una de las más saludables, pero podrías estar tirando todo tu esfuerzo por la borda si cenas tarde. Cuanto menos tiempo haya entre la cena y la cama, menos tiempo tiene nuestro cuerpo para gastar las calorías que ingerimos. Hay estudios que animan a la gente a cenar incluso ¡a las cuatro de la tarde!

No te cortes al compartir las comidas en tus redes

Últimamente las redes sociales se están convirtiendo en imágenes de mascotas adorables y comidas deliciosas. A tí que no te importe. Cuantas más imágenes compartas con tus logros más gente te preguntará que tal llevas el proceso. ¡Al contárselo te sentirás más motivado para continuar con tu dieta!

comida en redes sociales

Métele picante a tus comidas

¿Te gusta el picante? Estás de enhorabuena. Si la consumes en poca cantidad pero de forma constante estarás más cerca de tu objetivo. Este tipo de comida nos ayudará a acelerar el metabolismo, hará que nuestro cuerpo consuma más energía y nos saciará más rápido. ¡Es el combo perfecto!

comida picante

Come despacio y disfruta

El cuerpo tarda un poco en indicarle al cerebro que no necesita más comida. Si comes más rápido, cuando la señal llegue habrás ingerido más calorías de las que deberías. A pesar de que tengas prisa o cosas que hacer, intenta disfrutar un poco de la comida y tómate tu tiempo. Lo agradecerás en agosto.

comida y tiempo

¡No dejes de comer!

Lo peor que puedes hacer es obsesionarte y llegar incluso a dejar de comer lo suficiente. Si nuestro cuerpo detecta que no estamos consumiendo la energía necesaria empezará a reservar grasa. El cuerpo es más listo que nosotros. Come equilibrado y con moderación para mantener tus resultados y poder lucir en las fotos veraniegas. ¡Ánimo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Atención! Tenemos la dieta que todos necesitamos, la de la felicidad

Vermú, panceta, verdura… Las dietas preferidas de los españoles

¡Hay 7 alimentos que envejecen! Destiérralos de tu dieta 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: