¿Tu pareja te ha pedido que estas navidades le regales un succionador de clítoris? Te contamos qué es

cprodriguez

El succionador de clítoris es el tema de actualidad. Todo el mundo está hablando de este aparatito, que parece que es casi mágico. Desde ¿Qué falló en lo vuestro? queremos contarte que es, y a que se debe su fama.

Esta semana hemos recibido varios testimonios en torno a este nuevo aparato. ¿ A que se debe tanto éxito? Su éxito radica en que es más o menos económico (hay modelos desde poco más de treinta euros), resulta manejable y es discreto (no tiene forma de pene y se carga a través del USB), y, sobre todo, se presenta como una herramienta eficaz y rápida para llegar al orgasmo en una sociedad que vive de forma acelerada.


Pero ¿Qué es un succionador de clítoris? A diferencia de otros juguetes sexuales, con el succionador no es necesaria la penetración para poder llegar al orgasmo. Este aparato emite una especie de ondas que estimulan el órgano sexual femenino.

Al no tratarse de vibración, como otros juguetes tradicionales, si no de ondas, estimula mucho más que la zona superficial. Es decir, no estimula solo la parte que vemos del clítoris, sino toda la estructura interna. Como en todo, en el mundo de los succionadores también hay clases. Aunque la mayoría comparten características básicas como que son totalmente sumergibles. Pero si echamos un ojo a la letra pequeña, cada uno tiene sus particularidades

Entonces, ¿Cuáles son las ventajas de este aparato? Además de intensificar el orgasmo, se caracteriza por la rapidez con la que lo consigue. También ayudan a lubricar de manera natural. De hecho, es de gran ayuda para las mujeres con sequedad o picores.

¿Y las desventajas? La principal desventaja que pueden tener es el ruido que hacen, porque son aparatos con mucha potencia. Para principiantes, se recomienda el uso de lubricantes y comenzar con la mínima intensidad

Por cierto: si lo compras online, llegará a tu casa en un paquete discreto que no desvelará lo que hay en su interior. Recuerda que lo puedes usar solo o en compañía, tú decides.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: