Tus manos dicen mucho de ti ¡Este test lo revela!

Noelia Bertol

En nuestras manos hay oculta mucha información. No es baladí que los profesionales de la quiromancia utilicen estas para descubrir aspectos de nuestro carácter o personalidad, incluso del futuro. ¿Cuánto podemos saber de nosotros mismos tan solo mirando nuestras manos?

Hoy en Cadena Dial, en base a un estudio publicado en la revista científica Human Reproduction, llevamos a cabo el análisis de los dedos de nuestra mano izquierda para descubrir nuestra personalidad. ¿Se corresponde la forma de tu manos con la información que has obtenido?

Descúbrelo en el siguiente test y, si no te aparece ¡haz click aquí!


Tipos de manos

 

¿Por qué es tan importante la diferencia entre la longitud entre el dedo anular y el índice? Según revelan los estudios, el dedo anular está asociado con la testosterona, la hormona masculina a la que el feto estuvo expuesto en el útero y, por lo tanto, su longitud puede afectar directamente en la personalidad de cada uno.

Es por eso que, según el estudio, si tu dedo anular es ligeramente más largo que el índice, significa que eres una persona atractiva, carismática y atrevida. Si, por el contrario, el dedo índice es ligeramente más largo que el anular, tu carácter está asociado al de personas seguras de sí mismas. Tanto es así, que a ojos de los demás pueden parecer incluso un poco narcisistas. Son autosuficientes y buenos líderes.

Hay una tercera posibilidad, y es que tanto tu dedo índice como tu dedo anular tengan la misma longitud. En ese caso, significa que eres una persona pacífica, que huye de los conflictos y a la cual le gusta tener una armonía en su entorno. ¿Te identificas con alguna de estas descripciones? 

Si quieres saber más cosas sobre curiosidades, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

¿Sabes por qué siempre tienes las manos frías?

¿Es la timidez un defecto de nuestra personalidad? Marian Frías opina

Tu forma de comer dice mucho sobre tu personalidad

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: